domingo, 9 de abril de 2017

#Inusual

Hoy traemos a



























Coagulón (japonés: ら り ん ん Tararin) es un atributo de Rango D Raro Yo-kai de la tribu Eerie.

No se sabe para evolucionar o fundirse en o de cualquier otro Yo-kai.

Contenido [show]
Apariciones

Yo-kai Mira: Befriending Yo-kai.
Yo-kai Mira 2: Haciendo amistad con Yo-kai.
Biología

Un Yo-kai rojo-óxido con una textura melty encontrada aleatoriamente en su cuerpo. Tiene los brazos y las piernas simples y una expresión facial triste con los pequeños iris verdes del neón rodeados por anaranjado oscuro. En los juegos, el Yo-kai Medallium afirma que Gush tiene la capacidad de causar hemorragias nasales, que puede ser muy peligroso.

En el anime, Gush tiene la capacidad de hacer que las cosas goteen tal pintura, baba y narices. Si está congelado ya no puede hacer que las cosas goteen.

He hecho un pequeño cameo breve en EP101.

Perfil

Yo-kai Ver la serie de animación
El Gush apareció e hizo su debut en Yo-kai Gush, en el que hace que la pintura de Nate estropee en el último segundo. Más tarde se lo entregó a la medalla de Yo-kai a Nate, después de que Nate convocó a Pupsicle y lo congeló sólido.

Yo-kai Mira
Gush raramente aparece en manchas de agua, en la vía subterránea.

Reloj Yo-kai 2
Gush raramente aparece en manchas de agua en la orilla del río en Blossom Heights. También puedo ser liberado del Crank-a-kai usando una moneda púrpura en el presente, o del Oni Crank-a-kai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA SOY EL CREADOR DEL BLOG Y QUIERO QUE ME SIGAS POR FAVOR SOLO ESO GRACIAS